ebherencia
Contenido Información

Categories


Authors

Apoyo

Apoyo

Si Herencia está siendo de bendición para usted y su familia, considere apoyar a este ministerio. Aquí están algunas maneras de hacerlo:

Ore

Herencia cree profundamente en el poder de la oración. Santiago escribió que “[l]a oración eficaz del justo puede mucho” (5:16); ¿cuánto más la oración de cientos (o miles) de justos alrededor del mundo a favor de Herencia? Aunque nunca pueda proveernos otra clase de ayuda, siempre estaremos profundamente agradecidos de sus oraciones a favor de nuestro ministerio.

Done

Herencia es posible gracias al apoyo generoso de congregaciones y personas que aman la obra del Señor y que reconocen la relevancia de nuestro trabajo para el desarrollo bíblico. La congregación que supervisa nuestra obra es la iglesia de Cristo en Dalraida, Montgomery, Alabama. Toda contribución es enviada a esta congregación, y por ende, está libre de impuestos. Si está listo para ayudarnos financieramente, escriba su cheque a nombre de “Dalraida church of Christ”, y especifique que es para la obra de EB Global (Herencia es parte de EB Global) en el espacio de nota (“EB Global Work”). Envíe su cheque a:

Dalraida church of Christ
Attn: EB Global
3740 Atlanta Hwy.
Montgomery, AL 36109

Suscríbase

Si solamente es un visitante casual de nuestro sitio web, tome algunos segundos para suscribirse a nuestra actualización semanal en línea, proveyéndonos solamente su nombre, apellido y dirección electrónica; esto le dará acceso a materiales adicionales. ¡Queremos que sea uno de nuestros visitantes regulares!

Enlace

Si tiene un sitio web o portal que es relevante para el trabajo de Herencia, entonces considere añadir un hiperenlace a nuestro sitio y materiales; sus lectores se lo agradecerán. Además, los hiperenlaces a sitios establecidos, populares y con contenido relevante añaden relación y utilidad, como también servicio valioso para los buscadores, ofreciendo potencialmente beneficios positivos para su propio ministerio.

Promueva

Incluso los grandes proyectos necesitan promoción de vez en cuando. Usted puede promover el trabajo de Herencia al compartir enlaces en sitios web, sitios sociales, etc. Si tiene un programa religioso radial o de televisión, puede recomendar a Herencia a su audiencia. Puede promover a Herencia en su periódico local. Puede incluir nuestra dirección de dominio en la información de sus tarjetas personales, o puede incluirla como información adicional en las firmas de sus mensajes electrónicos.

Involúcrese

Involúcrese activamente al animar a otros a que se suscriban a nuestras actualizaciones semanales, o suscríbalos personalmente aquí. Además, cada cierto tiempo Herencia presenta algunas ideas, proyectos y promociones que promueven la participación de sus lectores. Cuando se presenten tales proyectos, no dude en proveernos su participación activa.

Comente

Envíenos sus notas de ánimo y comentarios positivos para “recargar” nuestros espíritus para continuar adelante. Si el material de Herencia está bendiciendo su vida, entonces tal vez usted quiera detenerse un momento para bendecir la nuestra. (Para enviarnos una nota o comentario, haga clic aquí).

¡Muchas gracias por ser una parte importante y principal del trabajo de Herencia!

EB Herencia

Descargue gratuitamente nuestro currículo bíblico del Nuevo Testamento

Descargue gratuitamente nuestro currículo bíblico del Nuevo Testamento

Suscripción Gratuita en Línea

Suscripción Gratuita en Línea