ebherencia
Contenido Información

Categories


Authors

Contacto

Contacto

Antes de contactarnos, revise la sección de Preguntas Frecuentes en la parte inferior de esta página.

Para contactarse con nosotros o hacer algún comentario o pregunta, use el siguiente formulario. Los asteriscos denotan campos necesarios que debe llenar para que se realice el proceso. Si alguna información necesaria es omitida o incorrecta, entonces aparecerá una notificación, y el campo que se necesite llenar cambiará al color rojo. Incluya la información y envíe nuevamente. [NOTA: Se recomienda que use el navegador Chrome para llenar este formulario].

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales:

¿Cuál es la mejor manera de explorar el material en el sitio de Herencia?

Dependiendo de lo que esté buscando, puede escoger una de las siguientes formas:

  • Si busca una categoría especial de materiales (artículos, currículo, juegos, etc.), use nuestro Contenido. Nuestro Contenido está organizado especialmente para ofrecerle secciones y categorías específicas.
  • Si busca un artículo sobre un tema específico (Biblia, iglesia, amistad, etc.), entonces use nuestro motor de Búsqueda. Ingrese la palabra o palabras que busca, y nuestro motor le presentará una lista de los materiales relacionados a su búsqueda.

¿Cuándo actualiza Herencia su sitio web?

Generalmente cada viernes; este día también se envía notificaciones a nuestros suscriptores con materiales y promociones nuevas.

¿Hay alguna restricción para el uso de los materiales de Herencia?

Por favor, lea nuestros Términos de Uso aquí.

¿Es todo el material en línea en Herencia completamente gratis?

Sí.

Sobre la Suscripción:

Visito el sitio de Herencia frecuentemente; ¿por qué necesito suscribirme?

De vez en cuando se ofrece algunos materiales especiales solamente a nuestros suscriptores; la suscripción es gratuita. Además, la suscripción permite que reciba las notificaciones de nuestros últimos materiales—lo cual es imposible saber sin estar suscrito. Para suscribirse, haga clic aquí.

Me he suscrito a Herencia, pero todavía no he recibido ninguna notificación.

Puede haber dos razones de esto:

  • Su servidor (Gmail, Aol, Yahoo, etc.) puede estar colocando nuestras notificaciones en su carpeta de correo no deseado o basura (spam). Si es así, revise esta carpeta y califique a nuestras notificaciones como “correo deseado” para que comiencen a llegar a su bandeja principal.
  • Pudo haber un error de deletreo en su correo electrónico cuando ingresó su información de suscripción. Si es así, entonces no hay manera de que nosotros podamos contactarle y enviarle nuestras notificaciones. Considere suscribirse nuevamente y asegurarse de que haya ingresado su información correctamente.
Herencia

Herencia

Autores

Autores