ebherencia
Contenido Información

Categories


Authors

Autores

Autores

Moisés Pinedo (Editorial)

Moisés Pinedo es un cristiano, esposo y padre. Como padre, su interés principal es criar a sus hijas en “disciplina y amonestación del Señor” (Efesios 6:4), y este sitio refleja tal interés y deseo para cada padre cristiano. Moisés es el editor de EB Global y EB Herencia, y es el autor de una variedad de libros, artículos, cantos, interacciones y otros materiales bíblicos.

Rebeca Mears (Audio y Escritura)

Rebeca Mears es una esposa cristiana que ha trabajado enseñando a niños y damas por varios años. Ella y su esposo Richard realizan viajes misioneros a Sudamérica y Centroamérica para ayudar en la enseñanza y traducción de la Palabra, como también en la atención médica. Rebeca es la voz especial detrás de los muchos artículos de EB Herencia.

Melanie Pinedo (Escritura)

Melanie Pinedo es una jovencita dedicada a la lectura de diferentes literaturas—especialmente la Palabra de Dios. Ella comenzó a escribir para EB Herencia en junio de 2017. Melanie disfruta las manualidades como también tocar el ukelele.

Otros Autores

Kyle Butt es un graduado de la Universidad Freed-Hardeman. Es editor de la revista en inglés para niños, Discovery, y editor asociado de la revista Reason & Revelation. Es autor de una variedad de artículos y libros, y un orador con gran demanda. Actualmente labora en Apologetics Press.

Eric Lyons es un graduado de la Universidad Freed-Hardeman, donde obtuvo su licenciatura en Biblia e Historia. Es autor de varios libros y artículos sobre evidencias cristianas. Es editor de la serie para niños, Explorer. Actualmente labora en Apologetics Press.

Dave Miller es un graduado de la Universidad del Sur de Illinois, donde recibió su doctorado en Discurso Retórico y Público. Ha sido director de una escuela de predicación y presentador de un programa de televisión. Actualmente es el Director Ejecutivo de Apologetics Press.

Jeff Miller es un graduado con honores de la Universidad Freed-Hardeman. Recibió su doctorado en ingeniería mecánica de la Universidad Auburn, donde también ha enseñado termodinámica, ingeniería mecánica, estadística y dinámica. Actualmente labora en Apologetics Press.

Caleb Colley es un graduado con honores de la Universidad Freed-Hardeman, con una licenciatura en Comunicación y Biblia. Obtuvo su maestría en la Universidad Faulkner, y su doctorado en Filosofía en la Universidad de Carolina del Sur. Actualmente predica para la iglesia de Cristo en la Calle Macland, Marietta, Georgia, y escribe para Apologetics Press.

Branyon May es un graduado de la Universidad Estatal Angelo y la Universidad de Alabama—donde recibió su doctorado en Astrofísica. Ha realizado investigaciones a través del Programa de Investigación de la NASA para Estudiantes Graduados. Actualmente labora en Word Video Bible School y escribe para Apologetics Press.

Contacto

Contacto

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso