ebherencia
Contenido Información

Categories


Authors

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Con el fin de garantizar acceso ininterrumpido a nuestros materiales, como también proteger nuestros derechos y los derechos de terceros que nos permiten el uso de sus materiales, Herencia incluye las siguientes instrucciones y condiciones.

  • Herencia (www.ebherencia.org) posee los derechos y/o permisos de todo el material en su sitio web. Se permite al usuario la impresión y distribución del material impreso (no electrónico) siempre y cuando la distribución y el uso sean estrictamente gratuitos y sin alteración. El usuario debe pedir permiso escrito para cualquier otro uso no definido en esta cláusula. Los enlaces a nuestras páginas visibles en la web son bienvenidas.

Usos Desaprobados

  1. Se prohíbe la alteración y/o edición del material en cualquier forma—sea electrónica o impresa.
  2. Se prohíbe la distribución comercial o venta del material, o la inclusión del material en artículos para venta y promociones.
  3. Se prohíbe el almacenamiento y distribución electrónica de nuestro material. Herencia puede hacer algunas correcciones y/o actualizaciones a su material en línea. Imprimir el material al momento que el usuario lo necesita le garantiza acceso a la copia más reciente del material, en vez de tener una copia electrónica antigua almacenada previamente.
  4. Se prohíbe la publicación de cualquiera de nuestros materiales en otros sitios web (sin el permiso escrito de nuestra editorial).
  5. Se prohíbe la extracción de cualquier adjunto de nuestros materiales en línea (audio, fotos, diagramas, interacciones, etc.) para uso personal o comercial. Tal uso infringe los derechos del propietario original y está sujeto a procesamiento legal.

Si tiene alguna pregunta adicional en cuanto al uso de nuestros materiales, contáctenos al oprimir el siguiente botón.

Autores

Autores